La experiencia que aquí se presenta hace parte del Proyecto Virtual Renovación de la Didáctica en el Campo del Lenguaje para los Primeros Grados de la Escolaridad, desarrollado por el Centro Regional para el Fomento del Libro en América Latina y el Caribe, CERLALC. Se trata de un proceso de formación, sistematización e investigación en el aula, desarrollado durante un año, cuyo propósito central es la transformación de las prácticas de enseñanza del lenguaje. Cohorte 2010, financiada por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia, en la que participaron 120 docentes en ejercicio, de los primeros grados de escolaridad.

10. Descripción y analisis de la propuesta



10. Descripción y análisis de la propuesta

A continuación se presenta la descripción y el análisis de cada fase que compone la secuencia didáctica, puede acceder a cada espacio haciendo clic en el nombre de cada fase:

  • Fase 1. Hablemos sobre personajes fantásticos: una forma de revisar nuestras normas de interacción...

  • Fase 2. En diferentes espacios, reconozco y cumplo las normas de interacción...

  • Fase 3. Cumplo las normas de interacción en una tertulia sobre personajes fantásticos...

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario